Servicios

Cuidamos a los que más queremos a nuestros clientes, a nuestro equipo.
Taller en el casar.

Son esos detalles que hacen que este taller sea absolutamente distinto de los demás, en MOTORFIX sabemos que no somos los mejores del mundo pero no cabe duda que nos esforzamos. Por serlo.

Par nosotros tu coche y tú sois lo más importante.

CONTACTO

¿Qué podemos ofrecerte?

Un taller de coches muy distinto al uso. ¡Ven a visitarnos y quédate!

Taller en el casar.

Empatía | Humanismo | Reciprocidad | Responsabilidad | Transparencia

Taller en el casar | Motorfix

MECÁNICA RÁPIDA

En MOTORFIX somos conscientes que mucho del gran público que tenemos vive en urbanizaciones de difícil acceso y que del coche del hogar no se puede prescindir por mucho tiempo es por ello que en MOTORFIX hacemos la mecánica rápida….RÁPIDA.

VER MÁS

MECÁNICA PESADA

En MOTORFIX tenemos muy en cuenta que el gran público que nos visita habita en viviendas de difícil acceso que carecen de medios de trasporte cumplimentados al coche del hogar que puedan solventarles el desplazamiento en caso de que entre el vehículo al taller para una reparación compleja con es una distribución, un embrague, un cambio de motor….

VER MÁS

LUNAS Y TINTADOS

En MOTORFIX somos un taller acreditado para la homologación de los tintados de lunas así como el cambio de las mismas.
Somos rápidos y finos. Nuestros tintados están reconocidos por nuestros clientes y es el boca a boca lo que semanalmente nos aporta visitas por este servicio.

VER MÁS

WRAPPING

El proceso de vinilado del vehículo que realizamos consiste en cubrir todo el exterior de un vehículo con un vinilo adhesivo delgado y maleable.

VER MÁS

LIMPIEZA INTEGRAL

El mimo, el empeño, la perseverancia, la experiencia y la formación son las herramientas con las que contamos para dar lo mejor de nosotros mimos cuando nuestros clientes aparecen por la puerta con una avería.
Porque con MOTORFIX, el camino de larga distancia, juntos es mejor.

VER MÁS