¿QUÉ SOMOS?

En MOTORFIX SOMOS un taller fuera de lo común.
Taller mecanico en El Casar

SOMOS innovadores, con ganas de crecimiento, con implicación en el cliente desde el momento que entra en nuestra casa… SU CASA.

Pretendemos ser capaces de trasladar con ahínco los valores de MOTORFIX y de hacer sentir y vivir al cliente una experiencia confortable y de satisfacción cada vez que entre en nuestras instalaciones.

En MOTORFIX NO SOMOS un taller común. Un taller al uso en donde el cliente entre y sea un número. Atendido como un saco de patatas o visto básicamente como alguien a quien expoliar, mentir y robar.

Taller mecanico en El Casar | Motorfix

NUESTROS VALORES

En MOTORFIX SOMOS personas, somos un equipo que desde el comienzo nos une en común una empresa cuyos valores están apoyados en el HUMANISMO, la RECIPROCIDAD, la EMPATIA, la RESPONSABILIDAD y la TRANSPARENCIA siempre pensando en el bien del cliente en todas y cada una de las circunstancias que se nos enfrentes en las averías de sus vehículos.

Del mundo de los talleres es un sector con un halo de fama hacia lo oscuro, la mentira, la falsedad y el chanchullo por encima de la decencia de las personas. Esta desafortunada sombra que ocupa este entorno es para nosotros una enorme preocupación porque nos ponemos en el lugar del cliente, es por lo tanto por lo que cuando los vehículos entran a ser reparados nosotros vamos haciendo reportajes de fotografías, videos e incluso les pedimos a los propietarios que acudan a ver sus averías porque nos gusta trabajar con transparencia.

En MOTORFIX enseñamos cada una de las piezas que cambiamos a los vehículos.

En MOTORFIX somos un compañero de camino para el largo plazo, para las generaciones de generaciones que vamos viendo crecer, porque nosotros no creemos en ¨ el apaño de la inmediatez ¨ o en ¨ el pelotazo dejando desplomado a un cliente ¨.

Nosotros caminamos despacito pero de seguro y somos responsables y conscientes en el momento tan complicado social que nos ocupa a todos en este año de andemos del 2021.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

En MOTORFIX el procedimiento de trabajo es el siguiente:

Taller mecanico en El Casar | Motorfix

El cliente aparece con una avería, la cual se observa y se deduce el origen de la misma. En secretaria se traslada el presupuesto al cliente.
En caso de ser aprobado el presupuesto MOTORFIX se hace cargo de comprar todas las piezas que son requeridas para reparar la avería del cliente.

Taller mecanico en El Casar | Motorfix

El cliente es citado el día de reparación que estén todas sus piezas para que el vehículo entre al taller sólo las horas de reparación.
En MOTORFIX antes de entregar el vehículo al cliente, es probado en carretera para cerciorarnos que el vehículo responde a las expectativas de nuestros clientes.

Taller mecanico en El Casar | Motorfix

Se llama al cliente para la recogida del vehículo y abona la reparación.

Cuidamos a los que más queremos: a nuestros clientes, a nuestro equipo.

¡ Queremos daros lo mejor de nosotros !.

MIENTRAS ESPERAS

MIMO, CARIÑO, IMPLICACIÓN, GENEROSIDAD,TRANSPARENCIA, COLABORACION, DISTINCIÓN, en definitiva… ¨CASA¨.

En MOTORFIX si vives en el entorno del Casar, te llevamos a casa o te vamos a buscar.

En caso de que quieras esperar en el taller te ponemos un café, bolletes, fruta o algún snak mientras ojeas alguna revista o charlas con otro cliente de esos
simpáticos que vienen por aquí.

Lo importante para nosotros es que en MOTORFIX tengas la sensación que es como una segunda casa, que puedas venir aquí y sentirte tranquilo.

En MOTORFIX conocemos los problemas que hay de transporte en la comarca, por eso traemos y llevamos a nuestros clientes a sus casas mientras se realiza la
reparación.

Taller mecanico en El Casar

Taller mecanico en El Casar | Motorfix